6 MOTIVOS PARA USAR E-COMMERCE
Actualmente sabemos que tanto las personas que inician un negocio como las que ya están posicionadas en un determinado nicho de mercado tienen la posibilidad de acceder a la web para promocionar , ofrecer y saber que es lo que esperan sus clientes sobre sus productos o servicios
El comercio por Internet incrementa cada año y quienes no aprovechen las herramientas que ofrecen en el ámbito de ventas y promoción, no tendrán tan buenos resultados, especialmente con los nuevos consumidores.
Por ello aquí 6 motivos para usar E-Commerce
1.DISMINUCIÓN DE COSTOS
Tener una tienda online ahorra en gran parte los cotos fijos de la empresa, es por ello que si se tiene una tienda online y también física ayuda a obtener estabilidad entre las ventas y los costos
2. VISIBILIDAD
Se sabe que tener una tienda física con una buena ubicación ayuda a la obtención de clientes , de igual forma una tienda online ayudara a aumentar los clientes potenciales si se tiene una alta cantidad de bienes o servicios con calidad garantizada y sobre todo información disponible las 24 horas.
3. COMUNICACIÓN DIRECTA
Es importante mantener comunicación con el cliente es por ello que es bueno tener canales de comunicación para que ellos puedan expresar sus opiniones.
Las marcas deben estar presentes en cada lugar donde sus clientes estén para responder inmediatamente a las preguntas, dudas o reclamos, o bien, para saber de sus gustos e intereses, y las redes sociales son los canales ideales para hacerlo, de una manera efectiva y oportuna.
4.REDES SOCIALES
El comercio online adquiere herramientas que ayudan a su expansión entre los propios consumidores, por ejemplo las redes sociales como Facebook, Twitter, Pinterest o blogs son los canales de comunicación que reúne a mucha gente que está interesada en compartir y enterarse de las opiniones de los demás.
Gracias a estas plataformas, las marcas pueden dar a conocer sus páginas web o productos gracias a las imágenes, comentarios o un simple “Like”. Sin duda, éstas es una de las mejores herramientas de marketing y promoción.
5.LA COMPETENCIA
Las tiendas online tienen mucha competencia en el mercado es por ello que tener una tienda online sirve par atraer clientes , por tener mayor facilidad y comodidad de compras y pagos. Ofrece este servicio, es un valor agregado que ayudará a que muchos clientes prefieran algún producto o servicio determinado.
6.LA TECNOLOGÍA AVANZA
La tecnología crece a pasos agigantados. Actualmente son muchas las tiendas que cuentan con ventas online y le han implementado sistemas de probador online, perfecto para definir la compra de consumidores indecisos.
Para 2015 se espera que la mayoría de la gente navegue en Internet mediante dispositivos móviles, por lo tanto es necesario que el sitio web cuente con una versión móvil y para tablets, así como con aplicaciones que motiven y faciliten las compras.
Para 2015 se espera que la mayoría de la gente navegue en Internet mediante dispositivos móviles, por lo tanto es necesario que el sitio web cuente con una versión móvil y para tablets, así como con aplicaciones que motiven y faciliten las compras.
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